sábado, 16 de diciembre de 2017

Segunda novela en top-ten de megustaescribir.com


Hola estimados amigos,

hoy quería, como otras veces lo he hecho, compartir mi alegría con ustedes ya que me he convertido en el único escritor, a momento,de tener dos trabajos en el top-ten del sitio para escritores megustaescribir.com.

Como en oportunidades anteriores había escrito en este blog, "La firma", novela contemporánea en proceso aún de finalización, cuenta con más de 3200 vistas en la citada página. Esto la ubica cuarta entre las más leídas.

Por otro lado, "Relicario" llegó esta semana por primera vez al puesto diez de los más leídos del sitio, superando las 1930 vistas, situación que me pone más que feliz.

http://megustaescribir.com/obra/leer/36798/relicario

Agradezco de corazón a mis seguidores y aquellos que intentan al menos leer mis obras, de verdad: uno escribe para satisfacer su pasión, pero sin lectores no somos más que palabras que se pierden en el olvido.

GRACIAS nuevamente.

Dabone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario