sábado, 11 de febrero de 2017

Hoy es el día

Si nos cuesta iniciar uno de esos emprendimientos que venimos conversando con nosotros mismos en nuestras mentes, y nunca hallamos el tiempo, las ganas, la oportunidad... pues les tengo la solución.


Es muy sencilla: HOY es el día para comenzar.


¿Por qué? Pues, ayer ya se marchó... y no tenemos control del mañana si no es a través del hoy. Carpe diem gente! Cada día vivámoslo como el último. Hoy, ahora, es cuando tenemos la oportunidad, y no solo ésto, sino el DERECHO para empezar a cumplir nuestras metas.

¡Vamos! No necesitamos hacer TODO en un solo día... El asunto es HACER algo al respecto. 

"Quiero escribir, pero no me considero lo suficientemente bueno": Dedíca unas horas a quitar ese pensamiento de la cabeza, lee algunas biografías de escritores que se iniciaron en la profesión de la manera más impensada. 

"No tengo sobre qué escribir": Siempre existe un motivo para ponernos a escribir, desde una persona, un paisaje, un objeto, hasta algo cotidiano; no te mientas con cosas por el estilo. ¡Juega con las palabras!

"Escribo dos oraciones y no sé cómo seguir": Es claro, el problema es que no te DIVIERTES narrando o escribiendo tu poesía; trata de imaginarte dentro de tu historia, ponte en los ojos del protagonista, alterna con la mirada de otro personaje, concéntrate en detalle de la mampostería de la casa donde se desarrolla el relato, sus muebles, etc


Hoy... reitero HOY es el día.

No lo dejes pasar, ¡ponte en marcha!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario