miércoles, 4 de julio de 2018

Cursos online en Casa de Letras, Argentina


Buenas tardes gente,

les traigo un link para unos cursos en nuestro país, sobre narrativa.

Habida cuenta el notable incremento sufrido en el valor de cambio del dólar en Argentina, muchos de los cursos ofrecidos en España ya no son tan asequibles como antes (Escuela de escritores, Fuentetaja, Cursiva, Hotel Kafka, María Fornet, Portal del escritor, Campus, etc)

http://www.casadeletras.com.ar/sitio/escuela-online/matriculacion.php

En caso que les parezca elevado el precio, calculen los valores de los cursos en Euros o Dólares... Y después me dicen!

Saludos,

Dabone.




miércoles, 20 de junio de 2018

Ingreso a Wattpad


¡Buenas y santas!

En el día de ayer, 19 de Junio de 2018,
a pesar de mi siempre visible reticencia a unirme a la plataforma del asunto,
bueno pues, lo he hecho.

Creo era momento de dar un paso en otra dirección. Como decimos los argentinos, está todo bien con el sitio donde normalmente trabajo y publico mis obras. El cambio siempre es bueno. No aleja de nuestra zona de confort, de lo estático. Nunca es tarde para un nuevo rumbo, y bueno, no hay mucho más que decir.

Les dejo el link:

"La firma" en wattpad

Espero ir "subiendo" los capítulos corregidos uno a uno. La obra original se encuentra en el sitio megustaescribir.com aunque sin las modificaciones que estoy llevando a cabo en dicha obra, las que solo estarán en wattpad.

Muchas gracias por su tiempo.

Dabone.

viernes, 25 de mayo de 2018

Publicación dedicada a mi madre


Buenas tardes gente querida,

les traigo en esta oportunidad un material breve relativo al momento en que mi mamá, Marta,  falleció de cáncer terminal (ño 2015).

http://www.megustaescribir.com/obra/leer/61784/amor-sin-final

Son dos textos similares y bajo la misma línea, impresiones algo duras que tuve como hijo de lo acaecido en tal oportunidad. Sin editar.

Espero les sea de agrado.

Saludos.

Dabone.

martes, 22 de mayo de 2018

¡Hola hola!


 Buenas y santas estimados,

perdonen si he dejado un poco de lado el blog, es que he dedicado bastante tiempo a escribir y seguir leyendo obras en afán de continuar aprendiendo.

Quería darles las buenas nuevas: me he "convertido" en el autor más leído del sitio megustaescribir.com !!!

Ayer recibí un MP de un usuario del sitio que creía que, sumando las vistas de mis obras, era probable que los usuarios me hayan transformado en la cuentas con más visualizaciones de esa plataforma, cosa que, contando dos obras que se encuentran en modo oculto (eran ensayos de otras obras que luego subí), obtengo casi 20.300 clicks de personas que se aventuraron a leerme. Si mis amigos, ¡¡más de veinte mil lecturas!!

Muy agradecido, eternamente, y como siempre, voy por mucho, mucho más.

Dabone

sábado, 28 de abril de 2018

Nueva obra (relato corto)


Buenas y santas,

hoy traigo a ustedes un pequeño trabajito que publiqué en megustaescribir.com,

trátase de cuando escuchamos a nuestro lado maldito, ese que aunque no lo deseemos, siempre mora a nuestro alrededor.

Espero les guste:

http://www.megustaescribir.com/obra/leer/59203/yo-el-nosotros

Dabone.